domingo, 13 de diciembre de 2009

Escribir a partir de un Final

De pronto me desperté, era de noche y hacía mucho frío. Aparecí en un lugar, que a primera vista, me resultaba muy familiar, como si ya hubiera estado antes allí. Aquel lugar en el que me encontraba, era un amplio descampado y a simple vista parecía estar muy alejado de la civilización; ya que no se oía ningún tipo de ruido, simplemente el sonido de los grillos.
Me intenté levantar, pero un gran dolor en el tobillo de la pierna derecha me lo impedía. Para ello, tuvo que apoyarme en unas rocas que estaban cerca de mí. Además, me dí cuenta de que tenía un fuerte golpe en la cabeza. Me dolía todo el cuerpo y estaba lleno de magulladuras.
Comencé a recordar, poco a poco, lo que me había sucedidio:
Recuerdo que volvía a mi casa por la noche, como todos los días, después de ir a baloncesto y que se me ocurrió atajar por una serie de calles oscuras para llegar antes.
En mi vuelta hacia casa por aquellos callejones oscuros, pude darme cuenta de que unos hombres, a los cuales desconocía, me estaban siguiendo. Al doblar la esquina y sin pensármelo dos veces comencé a correr y aquellos hombres los hicieron también tras de mí. Algo me golpeó y caí al suelo y... Sentí como el agua fría caía por mi cara. Acto seguido, abrí los ojos y pude observar dónde me encontraba. Era un pequeño cuarto oscuro y bastante sucio, y allí estaban, los dos hombres encapuchados. Estos cuando desperté, comezaron a interrogarme sobre algo de lo que nunca había oído hablar. Al no saber de lo que me hablaban, no contestaba, pero ellos me golpeaban para que les respondiera. Yo me intentaba resistir a los abusos de aquellos dos hombres, pero me resultaba bastante difícil, ya que estaba atado de pies y manos a una silla. Lo último que recuerdo es que me inyectaron alguna extraña sustancia con una jeringuilla en mi brazo izquierdo; y hasta hay es donde recuerdo y ahora estoy en este descampado, pero lo que no se es qué hago y cómo he llegado hasta aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario